Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

CELULAS INTELIGENTES: las células son las que curan, no los médicos

El diccionario define a la inteligencia como la "capacidad para entender o comprender y resolver problemas". La célula entra dentro de esta definición.
 CELULAS INTELIGENTES: las células son las que curan, no los médicos

En el conocimiento ancestral Inca, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir la energía ligera. Por eso, en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la pachamama y permita que el bloqueo se equilibre. Y la persona sana.

Lo mismo en las tribus australianas o kahunas hawaianos o Lakotas en el norte, que aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro.

Esto durante los últimos siglos se tomó como superstición, pero recientes descubrimientos de la ciencia probaron que los sistemas inmune y digestivo tienen celulas inteligentes que producen las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa.

También, en el campo de la Neurocardiología, descubrieron que el corazón es un sofisticado centro para recibir y procesar información, 5000 veces más potente que el campo magnético del cerebro.

Las celulas inteligentes de cada parte del cuerpo tiene reacciones para adaptarse a situaciones. Estos cambios son considerados como una enfermedad y los médicos, desconocedores de este lenguaje natural, atacan a los síntomas, sin escuchar el mensaje.

¿No sería un verdadero salto cualitativo en la evolución de la medicina si aprendiéramos a pedirles a las células, por ejemplo cancerígenas, que detengan su crecimiento e invasión, o persuadir a las células del sistema de defensa para que se abstengan de hacer anticuerpos auto-destructivos, o convencer a las células para que reconstruyan tejidos y estructuras?

CELULAS INTELIGENTES

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 8 Enero 2017 20:03

    estoy muy agredecida por esta información. Voy a ponerlo de inmediato en practica y también a para compartir con las personas, estaba esperando algo asi, namaste

  • MasterT MasterT 8 Enero 2017 19:57

    La practica de la meditación y la técnica de "respiración con actitud" , hacen que nuestro cuerpo inteligente, sintiente y pensante, sincronice el corazón y la mente para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa al cuerpo.

  • GuillermoCasarotti GuillermoCasarotti 8 Enero 2017 19:51

    Que buen tema!! Si vemos el principio fundamental de cualquier viaje espiritual, en todas las culturas y religiones, es el de «mirar en tu interior».